Maléfica mordió el polvo

Pues resulta que Maléfica aprende del mismo modo que los políticos y las moscas: a periodicazos, porque después de un dilatado tiempo de espera, al fin el ISSTEY reanudó la entrega de comprobantes de pago a jubilados y pensionados.
Al parecer por obra y gracia de algún poder ultraterreno o cuasi divino, el sistema interno que estaba en mal estado y que impedía la impresión, al fin fue reparado.
Pudimos enterarnos que están disponibles los talones correspondientes a los meses de agosto, septiembre y octubre, eso sí, con los conceptos que permiten mañosa y alevosamente a la institución dejar de pagar a los empleados en situación de retiro, lo que les corresponde legalmente.
Finalmente la lucha de los trabajadores y los medios leales al pueblo ha rendido fruto e hicieron morder el polvo a la soberbia oficialista, obligándolos a cumplir los requisitos de ley previstos en estos casos.
De acuerdo a nuestros informes, Maléfica esta al borde de la histeria con la presión que genera en su contra el Movimiento Hormiga de jubilados y pensionados y las publicaciones de PANORAMA EMERITENSE, que la obligan cada noche a tomar una dosis adicional de pastillas para dormir. Es lo malo de no tener la conciencia tranquila.
No olviden que este sabado, continuarán las movilizaciones.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY