El PUEBLO REPUDIA A VILA

Alrededor de más de medio millar de personas se congregaron en Palacio de gobierno, entre jubilados y Pensionados del ISSTEY, maestros y otras personas, víctimas de injusticias y malos tratos del gobierno del estado, para protestar por esta situación y exigir que concluya.
Los manifestantes cuestionaron la política seguida por el gobernador, que entrega cuantiosos recursos a rubros que no son prioridades para beneficio del pueblo, mientras que en cambio castiga a los sectores más vulnerables, como los empleados y los trabajadores en situación de retiro, a los que persigue y castiga con medidas arbitrarias.
Igualmente cuestionaron el título de gobernador mejor calificado que Mauricio Vila se arroga, mencionando que se trata de un reconocimiento comprado y no fruto de una buena labor.
Los manifestantes expresaron su negativa a negociar sus reclamos con María Isabel Rodríguez Heredia, mejor conocida como Maléfica, directora del ISSTEY, en mérito de su cerrazón y conocida prepotencia, que la descarta como interlocutora.
Asimismo, dieron a conocer que aguardan la llegada del presidente de la república, para enterarlo de lo que acontece y participarle la clase de trato que reciben.
Llamó la atención advertir en las inmediaciones de palacio de gobierno, camionetas con elementos de la policía fuertemente armados, como si fuera víctima de asedio de un grupo criminal que pretendiera saquear y cometer todo género de excesos.
Los manifestantes afirmaron que proseguirán su lucha, hasta que sus demandas sean satisfechas, pues se trata de personas que han dejado la vida sirviendo a nuestra entidad, a través de distintas administraciones y no es justo ser tratados de este modo.


PANORAMA EMERITENSE reitera su compromiso de permanecer siempre de lado del pueblo, en la defensa de sus más nobles causas. 
Seguimos pendientes...



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

Julián Zacarías trata de infiltrar MORENA con su hermano Carlos

RENÁN BARRERA FORTALECE LA SEGURIDAD EN MÉRIDA