¿Deber o dispendio?

Indudablemente Cecilia Patrón Laviada tiene derecho a promover el evento que se sustenta en su obligación de informar a la ciudadanía. 
Lo anterior, a despecho de que no solo dispone de recursos etiquetados para tal efecto, sino que no perdiendo de vista que es diputada por fortuna, toda vez que en las urnas fue vencida y por un ilustre desconocido.
Pero la pregunta que surge inmediatamente, es si acaso tanta publicidad no constituye un exceso ofensivo en esta época de tanta necesidad, máxime existiendo otros canales y alternativas para promover la actividad, situación que habla de incapacidad y falta de creatividad y talento en su equipo de colaboradores en materia de comunicación social.
Nos preguntamos si es correcto que Cecilia Patrón invierta tanto en promover su imagen, para dar a conocer los frutos de su tarea legislativa, en medio de los reclamos y necesidades no atendidos de parte de la estructura de su partido y de su propia militancia, que se queja de su ausencia recurrente y de un deficiente cuidado a sus necesidades, de parte de figuras subalternas allegadas a su causa.
Consideramos que sería muy conveniente y oportuno que la legisladora federal panista transparente el origen y monto de los fondos invertidos en promocionar no tanto su informe, sino su imagen, con evidentes intenciones electorales, situación que puede quizá encuadrar en lo legal, pero no en lo moral, en lo que se refiere a una contienda equitativa.
Quede para la reflexión de la interesada, de la militancia panista de la ciudad de Mérida y de la propia ciudadanía.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY