Contrastes

En la actualidad política de nuestro estado, es inevitable contrastar la diferencia existente en los discursos y conductas prevalecientes al interior del panismo.
Mientras el gobierno del estado, a través de Mauricio Vila habla de una afectación presupuestal que hace indispensable fusionar dependencias, lo que trae entre paréntesis aparejado despidos, el ayuntamiento de Mérida, en contraste, sigue trabajando con normalidad, sin despedir a nadie y sin poner como pretexto la cuestión presupuestal para la inacción.
Mientras Mauricio Vila se larga de paseo a Europa, dejando el estado sumido en un caos político y social por los despidos, el problema de los jubilados y la falta de atención a los padres de familia de los niños que recibían rehabilitación en el CRIT, Renán Barrera permanece al frente del municipio y le da cotidianamente la cara a la población de nuestra urbe, en los Miércoles Ciudadanos.
Mientras Mauricio Vila no recibe a la coordinadora de la fracción legislativa del PAN en el estado, Renán Barrera les da audiencia, platica con ellos, se coordina y acuerda, dando muestra de oficio político.
Dos estilos que contrastan: el de un gobernador insensible, despreocupado, sin interés en los costos políticos a pagar por su partido y un alcalde laborioso, atento y consciente de la importancia de trabajar en la búsqueda del bien común.
Que sean los panistas y a final de cuentas,  los ciudadanos, los que premien o castiguen a quien lo merezca.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY