Vila, un año sin resultados

Mauricio Vila en campaña prometió mucho. Fuerza es decir que ha cumplido muy poco o francamente nada. Prometió seguridad y certeza laboral a los trabajadores y es responsable de la más grande persecución emprendida desde el gobierno estatal contra la base trabajadora.
El eje de la campaña de Vila fue la salud. Promovió fuertemente su programa Médico a domicilio, de magros resultados en el ayuntamiento de nuestra ciudad y de inexistentes en el estado. No es posible omitir por otro lado, que no ha sido capaz de mejorar la infraestructura hospitalaria existente en nuestra entidad.
También prometió, cosa que tampoco ha cumplido, mejorar el transporte de pasajeros y promover a Yucatán en el mundo como destino turístico y de inversiones.
Prometió combatir la corrupción y exigir cuentas claras, pero a pesar de haber interpuesto demandas, no hay resultados y más aún, en su gobierno figuran personajes de la administración anterior, que ha señalado como ineficiente y corrupta, haciendo inexplicable su continuidad.
A un año de haber asumido el poder, Mauricio Vila y su gobierno le han quedado a deber a Yucatán y a su gente y mucho. A pesar de todo, muchos esperamos que las cosas cambien y en las urnas nos haremos sentir.
Seguimos pendientes...

Dios, Patria y Libertad

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY