Cínico, Mal Agradecido y Traidor

Tu cinismo no tiene límite. No tienes vergüenza, Javier Uicab, ten un mínimo de respeto por la mano que se te tendió y dio de comer. Ten un poco de dignidad y respeta al menos la memoria del amigo que se fue.
Lo peor de lo que puede ser tildado un ser humano es de mal agradecido y de traidor; deja de golpear a José Manuel hijo, ¿ya te olvidaste que su padre te dio la mano y te protegió cuando te querían correr?
Hoy pretendes hacerle mal a su propia sangre  y manchar su nombre. No hay manera de disculparte; siempre has querido el puesto de Secretario General del sindicato, pero tus limitadas capacidades jamás te han dado para más que para ser un chismoso a sueldo, porque careces de talento hasta para redactar.
Pretendes manchar el nombre de Mauricio Sahui y Nerio Torres, cuando ellos te hicieron, y te mantuvieron. Eres un AVIADOR al servicio de Maléfica y un miserable, porque PEPE GONZÁLEZ QUINTAL TE APOYÓ. 
Careces de calidad moral, Javier. Hablaste mal de Maléfica cuando recién asumió el cargo, filtrabas información y la descalificabas, pero todo eso se te olvidó ahora, que te volvió en contra de los que llamabas tus amigos.
Dices que amas a Maléfica y la apoyas, por eso no tienes empacho en unirte a periodistas venales, que desde sus pasquines, tratan de desprestigiar al hijo del hombre que te tendió la mano con franqueza y lealtad. 
Te amafias con enanos hipócritas, que no saben respetar la memoria del amigo e incluso tienen el cinismo y el descaro de pretender hacer un panegírico junto al féretro, pero que después tiran la puñalada por la espalda, demostrando tener tan poca hombría, como estatura.
No tienes dignidad, tú que te has beneficiado de lo que tanto críticas, pides cambios y accedes a convertirte en peón de brega de aquellos a los que tanto criticaste en el pasado y que a cambio de migajas, te llevan a adquirir la marca infamante de la traición.
Quieres ser líder del sindicato del ISSTEY para vender a sus afiliados, para poner a los trabajadores de rodillas ante Vila, quieres olvidar que medraste a la sombra del PRI, pretendes empanizarte, pero no lo lograrás, porque siempre habrá gente capaz de desenmascararte. No vas a conseguir el sindicato ni a la buena, ni a la fuerza, pero aún cuando lo lograras, no evitarás que la gente te mire con asco y te llame traidor.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY