Enemiga de los jubilados y Pensionados, que piden su cabeza

Como ya habíamos anticipado, María Isabel Rodríguez Heredia, la popular Maléfica, continuó sus insensateces y por medio del subdirector administrativo Mauricio Achach, solicitó a la Asociación de Jubilados y Pensionados por el gobierno del estado de Yucatán, entregar el predio donde funciona el local de la referida agrupación.
Mauricio Achach indicó al dirigente de los jubilados que no cuente con el apoyo de renta que recibe para el predio ubicado en la calle 21 diagonal en Residencial del Norte del fraccionamiento Chenku.
Con esto, la renta del nuevo local para la agrupación deberá salir de los bolsillos de los afiliados.
El día de hoy a las ocho de la mañana se reunieron frente a Palacio de gobierno, más de un centenar de manifestantes, entre maestros y jubilados y Pensionados del ISSTEY, exigiendo el cese de los descuentos, la entrega de sus comprobantes de pago y el fin del hostigamiento contra los trabajadores en situación de retiro.
Una comisión fue atendida por la subsecretaria de gobierno, Carmen González Martín, que no resolvió nada y trató de dar largas al asunto. 
Los trabajadores enojados se retiraron, indicando que demandarian a Maléfica ante la justicia federal y que a partir de ahora, exigirán su renuncia.
Se sabe que se convocó a una manifestación el lunes a las ocho de la mañana a las puertas de palacio.
Parece ser que Maléfica ya se metió en graves problemas y habrá que ver si sus malas artes, le permiten salir indemne.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

RENÁN BARRERA FORTALECE LA SEGURIDAD EN MÉRIDA