La batalla entre el super relegado Joaquín Díaz Mena y la subdelegada Lindya Quiroz

Según nos comentan amigos de Bienestar Yucatán, la lucha en bienestar no es por dar un buen sevicio o ayudar a los beneficiarios de los programas sociales del presidente; la lucha es para ver quien mete más amigos o familiares a trabajar en la dependencia federal, situación que el super RELEGADO Huacho Díaz aprovecha y mete y acomoda a sus amigos ultrapanistas como : - Emmanuel Andrade - Francisco Argáez - Omar Pérez - Alberto del Río - Roger Ávila - Mary Yoly Valencia - Edgardo Medina y EDUARDO ORTIZ DE ORA, yerno de Edgardo.
Nos preguntamos, ¿esta última persona, también es morenista? Sabemos que no; más bien Huachito lo metió a Bienestar, para ayudar a su bebe político (Edgardo Medina), porque piensa que es mejor ayudar al yerno del amigo, que a los que considera apestosos y piojosos morenistas.
LA PREPOTENTE SUBDELEGADA LYNDIA QUIROZ, por su parte, tiene trabajando en bienestar a sus familiares : - JOSÉ LUIS SOLÍS (esposo) - DIEGO QUIROZ (hermano) - Y LA NOVIA DE SU HERMANO DIEGO. QUE BONITA FAMILIA, ¿VERDAD? Todos ellos, tanto los amigos de Joaquín Díaz, como los familiares de la prepotente Lindya Quiroz, ganan buenos sueldos, mientras que a los empleados de Bienestar les pagan 6,700 pesos mensuales.
Aquí el pleito es quien comete mas amiguismo o nepotismo. Nos preguntamos, ¿sabrá López Obrador de estas anomalías que ha dicho que no permitirá? ¿Le estarán viendo la cara estos dos personajes al presidente?Nos dicen además los mal pagados empleados de bienestar, que tanto Lyndia Quiroz como Joaquín Díaz traen un pleito a muerte, por imponer al proximo presidente estatal de MORENA. Sabemos que Huacho hace alianza con la chilanga Katia Meave y el chilango Elonai Contreras, para imponer a su incondicional Tonalli Ortiz, en tanto que Lyndia Quiroz utiliza a los servidores de la nación para con toda prepotencia, ordenarles que visiten a los militantes para imponer como presidente estatal a su inepto esposo, José Luis Solís. Estos personajes pretender seguir controlando MORENA con gente de fuera, que hagan lo que les indiquen, quieren títeres a cargo del partido, más claro, ni elnagua. Deberían entender tanto Katia Meave, como Elonai Contreras y Joaquín Díaz Mena, que la militancia quiere un partido para los yucatecos. Debería entender Lindya Quiroz que los afiliados de MORENA no quieren más gente de fuera, que no conocen a los yucatecos, ni saben de sus necesidades y costumbres y no deberían tratar de imponer a su esposo. DEJEN QUE LA MILITANCIA DECIDA, LA MILITANCIA ESTÁ CANSADA DE VER LOS ATROPELLOS Y HUMILLACIONES DEL SUPER RELEGADO JOAQUÍN DÍAZ DIAZ MENA Y LA PREPOTENCIA DE LINDYA QUIROZ Y SU PADRASTRO, ANTONIO FIGUEROA. NINGÚN VOTO PARA JAVIER TONALLI ORTIZ, NINGUN VOTO PARA JOSÉ LUIS SOLÍS.
Los militantes de MORENA tienen este 19 de octubre la oportunidad de elegir construir un partido que trabaje para su beneficio y no para satisfacer los intereses de gente de fuera y oportunistas.
MORENA YUCATÁN DEBE SER PARA LOS YUCATECOS.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

RENÁN BARRERA FORTALECE LA SEGURIDAD EN MÉRIDA