CINISMO

Ahora resulta que los jubilados y pensionados del ISSTEY son unos malagradecidos que no entienden los esfuerzos que el gobierno del estado hace por ellos y además tendrían que agradecerle a Mauricio Vila y a Maléfica que se preocupen por apoyarlos.
En efecto, con total cinismo, el día de ayer, a través de la dirección General de comunicación social, el gobierno del estado mediante un boletín dio a conocer que los jubilados y pensionados del ISSTEY se beneficiaron con un apoyo otorgado, fruto de las economías de la presente administración.
Asombra la frialdad y la facilidad para mentir de un régimen que ha hecho todo para perseguir a los trabajadores que están a su servicio y para negarles prestaciones. Mucho más cuando Maléfica, de manera arbitraria ha determinado por más de tres días consecutivos el cierre de las oficinas, sin importar los perjuicios causados a los propios empleados y la población derechohabiente.
Asombra el descaro de una administración que desprecia los derechos de los trabajadores, que desdeña sus agrupaciones y que ningunea a sus líderes y que sólo piensa en cómo aumentar a su favor la carga de trabajo.
Maléfica al no entregar comprobantes de pago y al efectuar de manera alevosa descuentos ilegales, ha incurrido en delitos en materia hacendaría y contra el trabajo y la previsión social y debe pagar por ello. Ya el líder de los jubilados y pensionados, Henry Gómez Rodríguez ha expresado que procederá jurídicamente en defensa de los derechos de sus agremiados.
Maléfica está totalmente fuera de sí, ha perdido las proporciones e incurrido en medidas contra todo buen sentido. Vila debe relevarla, si pretende minimizar el daño contra su gestión, aunque conociendo su manera de proceder, es de esperar que se enterque y no haga nada. No importa, a final de cuentas, ninguno de los dos será eterno y ya habrá tiempo de exigirles responsabilidades legales y castigarlos en las urnas, para empezar.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY