Urge auditoría para el IVEY

Es urgente que Mauricio Vila meta las manos en el Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY). Existen muchos desvíos sobre la construcción y titulación de casas que se autorizaron en meses pasados. No existen controles,no hay listado de beneficiarios, hay muchos desvíos que pueden manchar al gobierno estatal.
Hay mucha incapacidad en el director jurídico de apellido Correa, todo se lo confía a un verdadero gánster de apellido Valle, muy ligado a la corrupción de administraciones pasadas. Este individuo permanece en su puesto, después de haber vendido a muchos buenos trabajadores. Luis Valle niega al PRI y ahora muy convenientemente, se convirtió en panista.
El caso más sonado de corrupción, está en las casas que construye en el municipio de Temax, un ingeniero de apellido González, que se encarga de recaudar Valle de titulación.
Es urgente cambiar y poner al frente de IVEY una persona capaz, porque CARLOS VIÑAS ES UN CORRUPTO, mentiroso, inepto, que no sabe nada; solo sabe presionar y negociar para cobros bajo el agua.
En el IVEY deberían hacer una auditoría y aparecerían muchas sorpresas.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY