Un éxito la tradicional posada de Valor Azul

El día de ayer, la agrupación Valor Azul llevó a cabo su tradicional posada, en conocido local social del oriente de esta ciudad, logrando congregar más de dos mil asistentes. 
A diferencia de lo sucedido con la posada organizada por el comité municipal del blanquiazul, la actividad de la organización panista, fue totalmente abierta a la militancia, no hubo entrega de pases con criterio selectivo. Acudió todo aquel que quiso hacerlo. 
A diferencia también de lo ocurrido en la posada oficial, en la actividad de valor azul, no hubo mensaje político, porque no se buscaba impulsar a nadie, ni resaltar ninguna figura. 
Tampoco se trató de realizar proselitismo, sino que la intención fue convivir y expresar los deseos de felicitación y fraternidad, pues para Valor Azul es esencial resaltar la igualdad entre panistas.
En similar orden de ideas, es preciso apuntar que el alcalde de nuestra ciudad, Renán Barrera acudió en su calidad de miembro activo de Acción Nacional y no en su carácter de funcionario. Renán estuvo conviviendo y departiendo con sus cofrades y correligionarios amenamente. 
En el evento no hubo discursos, sino únicamente el agradecimiento a los panistas meridanos por su asistencia, destacando los organizadores, la importancia de divertirse y convivir con cordialidad. 
En esta posada no se perdió ninguno de los premios que se rifaron y no hubo llamados a la unidad, porque quienes la piden insistentemente, son los mismos que la han resquebrajado. 
Valor Azul demostró con este espectacular evento, que no hay panistas de diferentes categorías y que cuando se quiere, es posible trabajar para todos, sin distinciones.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY