Malas compañías

Por lo visto la flamante presidenta del comité municipal del PAN y diputada plurinominal federal, Cecilia Patrón Laviada, no ha escuchado nunca ese viejo refrán que dice: dime con quien andas y te diré quien eres.
Lo anterior, debido a que el día de ayer, la menor de los hermanos Patrón Laviada fue invitada a desayunar a la parte de arriba del mercado municipal.
Esto, no tendría nada de extraño, de no ser porque Cecy se reunió con chicos de notoria mala reputación y peor conducta.
En efecto, los anfitriones de Cecilia, son personas a las que los locatarios y ambulantes tienen mucho temor, debido al giro de sus actividades, que no pueden ser tildadas precisamente de honorables.
Testigos del desayuno nos hicieron saber que los anfitriones hicieron patente su respaldo a las ambiciones de la presidenta del comité municipal del blanquiazul, solicitando a cambio sea condescendiente con ellos y que cuando hagan alguna travesura, ella vuelva la vista hacia otro lado.
La ansiedad de Cecilia por convertirse a toda costa en candidata a la alcaldía, la puede llevar a cometer muy graves errores  Consideramos que este es uno de ellos, en mérito de la cuestionable lealtad de sus amiguitos, toda vez que existen evidencias de que mantienen notables vínculos con el PT, a través de sus directivos y en especial del regidor del ayuntamiento de Mérida, Gamaliel Gutiérrez.
Lo anterior, nos lleva a conjeturar si Cecilia quiere ser candidata a la alcaldía por el PAN o por el PT, o si pretende encabezar una alianza con la izquierda, situación que se avizora poco probable, merced a la polarización del panorama político.
Lo que es un hecho, es que Cecilia manda malas señales al reunirse con algunas personas, pues se muestra desesperada, hambrienta de poder y dispuesta a pactar hasta con el diablo, en aras de satisfacer sus objetivos, situación que deberán valorar y considerar muy bien los panistas, si no quieren sufrir una derrota estrepitosa y verse forzados a entregar la joya de la corona.
Cecilia debería recordar, que no hay que hacer cosas malas que parezcan buenas, suficientes acusaciones de vínculos con el narcotráfico pesan sobre algunos miembros de su familia.
A la dirigente municipal del blanquiazul en funciones, menos que a nadie, conviene enturbiar las aguas. Dime con quien andas y te diré quien eres... No hay refrán perdido, decían los abuelos.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

RENÁN BARRERA FORTALECE LA SEGURIDAD EN MÉRIDA