Miente Cecilia Patrón

Cecilia Patrón Laviada es diputada casi por accidente. Hay que recordar que fue derrotada en las elecciones pasadas por la diputación correspondiente al tercer distrito federal, por un perfecto desconocido político.
De tal suerte, es imposible negar que a Cecilia Patrón la mitad de los meridanos le negaron su voto, dado que los ciudadanos ya conocen las ambiciones desorbitadas de todos los integrantes de la familia Patrón. Triste, pero real.
Hace solo unos días, la diputada federal panista, se cansó de decir que trabaja por los yucatecos y que los defiende. Llegó incluso a decir que sueñan juntos. Nada más falso. Puros engaños, mentiras y palabrería. ¿Acaso Cecilia Patrón que vive en un palacete, donde dispone de toda clase de lujos y comodidades, de comida de sobra en su refrigerador, de vehículos de lujo, con gasolina oficial, va a soñar lo mismo que una persona que vive en una casa modesta, donde apremia saber si habrá algo para llevarse a la boca y que se traslada en transporte público?
¿Donde está Cecilia Patrón ahora que de verdad la necesitan los yucatecos y los meridanos? Es obvio que de su lado, no. Cecilia debería estar luchando con el pueblo yucateco para que el gobernador Mauricio Vila no lleve a cabo el atentado que planea cometer contra los bolsillos de los menos favorecidos.
Cecilia Patrón debería estar haciendo denuncias, yendo a los medios de comunicación, volanteando en las calles, dando a conocer que está en contra de la catarata de impuestos QUE SU GOBRNADOR QUIERE IMPONER A LOS YUCATECOS.
Es ahora cuando debería verse el trabajo real de la legisladora federal, pero como Cecilia es SERVIL A VILA Y SOLO LE INTERESA LA ALCALDÍA DE MÉRIDA, para satisfacer su ego y ambiciones, simple y sencillamente prefiere TRAICIONAR A LOS YUCATECOS, PARA QUE SU JEFE POLÍTICO, MAURICIO VILA LE OTORGUE LA CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE NUESTRA CIUDAD.
¿Cómo ir en contra de su gobernador y en contra de sus intereses? A Cecilia no le importan los meridanos, a ella y a su familia solo les interesa el poder y las posiciones políticas.
¿Acaso creen que la casa donde vive ha salido de su trabajo diario?, ¿acaso creen que sus vehículos de lujo han salido de su sueldo?, ¿alguien le conoce a Cecilia algún trabajo fuera de la politica?
Cecilia Patrón es una mujer a la que gusta la buena vida y el dinero. No olvidemos que fue quien inició la práctica de los moches. Cecilia Patrón no va a defender a los meridanos de las alzas de impuestos, ni de la intención de Vila de dejarlos sin un centavo en los bolsillos.
Ahora que los ciudadanos realmente la necesitan, se esconde, se oculta, calla cobardemente, se colude con Vila.
A Cecilia no le interesa el pueblo ni sus necesidades, por eso guarda silencio, se arrodilla y aplaude. Por eso es en las urnas que los ciudadanos, que todos los yucatecos y los meridanos debemos cobrarnos todas las que nos deben quienes con sus palabras dicen defender al pueblo y con sus actos, lo traicionan.
Seguimos pendientes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

RENÁN BARRERA FORTALECE LA SEGURIDAD EN MÉRIDA