CECILIA Y VILA SON LO MISMO

Mauricio Vila llegó a la gubernatura en circunstancias poco claras: prometió mucho y a la fecha, ha cumplido nada. 
Prometió respetar a la gente y no perseguir a nadie por sus ideas o preferencias políticas y ya todos sabemos que pasó.
Prometió un gobierno eficaz y cercano a la gente y lo único que hizo, fue juntar un hatajo de ambiciosos y oportunistas, que para colmo, son fuereños y se la viven humillando a nuestro pueblo.
Prometió no elevar impuestos, ni crearlos y ya todos pronto seremos víctimas del más atroz ultraje que se piensa cometer contra la economía de los yucatecos.
Cecilia Patrón Laviada es como un espejo de Vila: ganó la presidencia del comité municipal del PAN de manera muy oscura. También prometió mucho y no ha cumplido nada. Se caracteriza por ser una presidenta omisa y ausente.
Quien prometió encargarse del panismo, brilla por su ausencia. Quien prometió trabajar, soñar y defender a la gente, ha callado cobardemente ante los abusos de Vila.
Cecilia Patrón en vez de unir al panismo, lo ha dividido. Muestra marcadas e indebidas preferencias y no trabaja a favor de su partido, sino de sus intereses personales. 
Si Cecilia Patrón Laviada llegase a ser candidata del PAN a la alcaldía, el blanquiazul seguro pierde. Pero aún si milagrosamente o a base de malas artes llegase a ganar, ya sabemos que podemos esperar de Cecilia: viajes, ocurrencias, caprichos y despilfarro. Una presidenta municipal ausente, rebasada por los problemas, alejada del pueblo, igual que Vila. No podría ser de otra forma, porque son lo mismo. 
Cecilia representa los intereses del gobernador y a final de cuentas, los suyos y no los del pueblo.
Cecilia Patrón gobernando también nos recetaría insensibilidad, indiferencia, abusos y alza de impuestos. Todo para financiar su tren de vida y los lujos que acostumbra.
Y si Cecilia ganase la alcaldía, jure que como Vila, empezaría desde el primer día a pensar en la gubernatura. Olvidaría su compromiso con el bien común y empezaría a pensar en su siguiente objetivo.
Los meridanos y los yucatecos que padecemos el gobierno de Mauricio Vila, no podemos equivocarnos de nuevo. No podemos permitir que llegue Cecilia Patrón. No debemos empoderarla.
Cuando ronde la mente la tentación de hacer caso a su publicidad y propaganda, pensemos en todos los impuestos que tendremos que pagar y en todos los abusos sufridos gracias a Vila.
No olvidemos: Cecilia Patrón y Vila son lo mismo. Ayudemos a mantener fresca la memoria del pueblo, para que no olvide y recuerde todo a la hora de votar.
Seguimos pendientes...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY