Las Siete Maravillas de Mauricio Vila y el Ayuntamiento de Mérida
Las siete maravillas de Mauricio Vila en el ayuntamiento de Mérida (no le ayudaron los panistas a elegirlas, porque su opinión no le interesa):
1.- Las órdenes e indicaciones de Roger Torres (el verdadero alcalde de Mérida).
2.- La ineptitud y los malos servicios públicos, que ofreció mejorar hasta volverlos de primer mundo y que cada día son más malos.
3.- El desorden que priva en las diferentes direcciones, donde cada uno de los titulares hace lo que le da la gana y se desperdician los recursos.
4.- La corrupción, el amiguismo y la falta de transparencia, característicos de esta administración, (notorios de manera grotesca sobre todo en el área de mercados y el consecuente aumento del ambulantaje).
5.- La sociedad y trato de privilegio a Ricardo y Mario Millet, que redunda en la concesión de la mejor parte de la obra pública y genera suspicacias de la existencia de generosos moches.
6.- La vigilancia, persecución, maltrato e intimidación a los empleados municipales que no avalen sus propósitos.
7.- Su afición enfermiza por tomarse fotos y subirlas a redes sociales, en vez de ponerse a trabajar en beneficio y a favor de los meridanos.
Chulada de ayuntamiento tenemos, ejemplo a nivel nacional y con todo esto, aún tiene Vila el descaro de pretender ser candidato a gobernador....
Comentarios
Publicar un comentario