LA PATRONA DEL MAL; LAS PRUEBAS

Cecilia Patrón Laviada mantiene los vínculos con el crimen organizado que antes manejaba su hermano Alejandro, conocido como "la vaca".
No es mera especulación. Podemos probarlo y lo haremos a continuación:
Carlos Uribe alias "el comandante", es un conocido distribuidor de drogas, que opera en los mercados y tianguis de esta ciudad.
De acuerdo a información que nos han proporcionado nuestros contactos en Palacio Municipal, en dos ocasiones ha sido aprehendido con productos y sustancias ilícitas, pero como tiene protección de la Policia municipal, simplemente lo dejan ir sin consignar a las autoridades competentes.
En la gráfica, es el que aparece de negro y su hermano de verde, en la placa que le toman las autoridades con el producto que distribuían.
Es imposible dejar de pensar que el grupo que encabeza Cecilia Patrón empieza a hacer sus amarres para la distribución y venta de droga en Mérida,  como lo hacía su hermano conocido como "la vaca", cuando Patricio era gobernador de Yucatán.
Estos son los negocios sucios, que van contra la salud de nuestros hijos, pero a Cecilia esto no le importa, porque su ambición es más fuerte.
Cecilia Patrón y Raúl Paz, su principal socio y cómplice, pretenden que se inunde Mérida de droga, para que ambos tengan más dinero y lujos. No es descabellado pensar que pretenderán que sus operadores tiren la droga en todas las esquinas, tiendas, parques, escuelas y mercados de nuestra ciudad.
Los meridanos debemos defender la paz y tranquilidad de nuestra ciudad y la salud de nuestros hijos. ¡NO VOTES POR CECILIA PATRON!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

RENÁN BARRERA FORTALECE LA SEGURIDAD EN MÉRIDA