Bajo Ataque


 


El día de ayer, NOTIREDMÉRIDA fue víctima de un brutal ataque cibernético.


Como consecuencia de ello, perdimos el control del portal.


Ni los administradores, ni el webmaster incluso tenemos posibilidad de ingresar, para publicar. Nos extrañó que el formato para ingresar las claves de acceso cambiara, pero nunca sospechamos lo que sucedía. Tras infructuosos intentos de ingreso, caímos en cuenta.


Nuestro contenido no es visible en la red, ni para nosotros, ni tampoco para nuestros lectores.


Somos conscientes que hemos pisado muchos callos y afectado muchos más intereses, en nuestra tarea de decir la verdad.


No es la primera vez que sufrimos ataques de este tipo. En cambio, tenemos claro que el actual, supera con creces los anteriores, merced al tipo de medidas de seguridad con que contamos.


Nuestro webmaster ha sido claro: solamente alguien poseedor de vastos recursos informáticos y tecnológicos, pudiera tener la capacidad de perpetrar una agresión semejante. No nos la estamos viendo con un adversario pequeño, sino todo lo contrario.


Queda por tanto, mas que clara la identidad de nuestro adversario. La simple lectura de nuestras notas, confirma su identidad.


Pero estas dificultades, no nos arredran. Previendo situaciones de esta naturaleza, contamos con plataformas desde las cuales podemos seguir dando la batalla, en cuanto hacemos todo lo posible técnica y legalmente, para recuperar la administración de NOTIREDMÉRIDA.


Resulta extraño que un portal de provincia y pequeño, sea susceptible de este tipo de represalias.


Pero es que van creciendo, sus seguidores son de carne y hueso y las cosas que dicen y la manera de hacerlo, es lo que a otros disgusta, nos hizo saber uno de nuestros lectores, extrañado por la falta de contenido.


Reiteramos: no nos van a callar. Seguiremos dando la batalla, por Dios y por la Patria y persistiremos, mientras nos quede un hálito de vida. Aquí nadie se rinde.


Paciencia amigos. Regresaremos. Pueden estar seguros.


Seguimos pendientes...


Dios, Patria y Libertad


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Origen de Mario Millet

LAS TRANSAS DE CHANGOLEÓN

Los Trapos Sucios del INCAY